Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Lorde nos lleva de viaje alrededor del mundo en su nuevo video “Perfect Places”

Lorde en su nuevo video "Perfect Places".
Words mor.bo

Parece que después de algunos singles sombríos, la neozelandesa Lorde dejó atrás el Melodrama, a juzgar por lo que vemos en su recién estrenado video de Perfect Places, en el que podemos soñar despierto con un recorrido alrededor del mundo.

Al principio, el último video de Lorde es un poco ominoso. La cantante y compositora inicia la acción de manera solitaria en un campo de caña de azúcar, blandiendo un machete y una mirada que envía un mensaje que dice que Lorde no se anda con juegos, pero afortunadamente, después las cosas se ponen más alegres cuando le vemos bailando y cantando alrededor de una hoguera enorme antes de revelar un impresionante paisaje de playa.

Allí vemos finalmente uno de los lugares perfectos de Lorde, mientras la vemos en un increíble vestido rojo, para después transportarse al borde de un acantilado, para luego llevarnos a un columpio hecho de ramas en el medio de una jungla. Incluso la vemos disparándole a unos cocos con un rifle. El hecho es que el video nos da ganas de irnos de vacaciones, con o sin Lorde.

Como se imaginan, Perfect Places es una pista poderosa hecha aún más memorable gracias al ojo creativo del director Grant Singer, quien también dirigió el video de Green Light. Así que vamos a dejarnos de descripciones para dejarlos con el impresionante video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 27
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More