Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lorde dice que ha hecho “avances emocionantes” en su nuevo disco

Fotografía: Getty
Words mor.bo

La cantante Lorde informó a sus fans que ha hecho algunos “avances emocionantes” en su muy esperado segundo álbum luego de hacer un viaje para escribir bastante inusual. La artista reveló en su cuenta oficial de Twitter que pasó tres días aislada en medio de la naturaleza mientras trabaja en el disco que le seguirá al aclamado Pure Heroine de 2013.

Desde el lanzamiento su primer LP, Lorde ha estado presente en el álbum Caracal de Disclosure, hizo un cover de Life on Mars? durante un tributo a Bowie en los Brit Awards de este año y fue la curadora de la banda sonora de la película The Hunger Ganmes: MockingJay Pt. 1, para la cual grabó varias canciones originales y colaboraciones.

Tras el homenaje de Lorde a David Bowie en los Brit Awards, el antiguo colaborador de Bowie, Mike Garson, reveló que el fallecido músico había sido un fan de la cantautora de Nueva Zelanda.

“A David realmente le gustaba Lorde, y sentí que era el futuro de la música. Tuvieron algunos momentos especiales juntos.”

Garson también dijo que Lorde había sido la elección perfecta para un tributo al ícono musical, y que algunos de los miembros de la familia y de la gerencia de Bowie la habían sugerido.

Recordemos el conocido tema de Lorde, Royals:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 20
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 29
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More