El primer clip de la película London Town sobre la banda británica The Clash ya se encuentra en internet y en el mismo podemos ver al actor Jonathan Rhys Meyers interpretar al legendario Joe Strummer.

La película fue dirigida por Derrick Borte y cuenta la historia de un niño de 14 años de edad (interpretado por Daniel Huttlestone) que viaja al centro de Londres en busca de su madre a quien no ha visto por largo tiempo, y quien termina involucrándose en la floreciente escena punk de la ciudad: su mundo da un vuelco cuando su madre le envía un cassette de White Man in Hammersmith Palais de The Clash, descubrimiento musical que lo lleva a conocer su primer amor, una chica llamada Vivian.

London Town será estrenada este fin de semana durante el Festival de Cine de Los Ángeles, y en el primer video de la película podemos ver a Meyers y al resto del elenco interpretando el tema White Riot durante un concierto. El reparto también incluye a Dougray Scott y Natascha McElhone. Jonathan Rhys Meyers es un experto cuando se trata de hacer el papel de estrellas de rock icónicas, pues en Velvet Goldmine de 1998 interpretó a Brian Slade, una mezcla entre David Bowie, Marc Bolan de T. Rex y cantante de los 70 Jobriath.

Disfrutemos del primer clip de London Town a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?