Si se siente como que ha pasado una eternidad desde la última vez que escuchaste a London Grammar, no son ideas ni exageraciones: ya ha pasado un buen tiempo. El trío británico se hizo conocido por su excelente sencillo Help Me Lose My Mind desde el 2013, perteneciente a su disco If You Wait de ese mismo año, pero desde ese entonces la banda no ha lanzado ningún material nuevo. Pero ya todo eso está a punto de cambiar con la llegada de un un nuevo single llamado Rooting For You, así como de un video que lo acompaña.

El clip es un visual maravilloso e inesperado, ya que nos mantiene en un plano cerrado en los primeros minutos de la canción para que la gran sorpresa de su segunda mitad haga el impacto que merece. Comienza con la cantante Hannah Reid cantando a capella en una habitación oscura en donde parece estar sola, pero cuando las luces se encienden se hace evidente que está encabezando no solamente a su banda, sino a toda una orquesta sinfónica que la ayudan a llevar la canción a una conclusión dramática.

Hace un tiempo atrás había revelado a través de Facebook que habían estado bastante ocupados en el estudio y parece que todo ese trabajo duro está a punto de ser revelado al mundo. Así que no digan que no les advertimos que un nuevo álbum de London Grammar podría aterrizar en nuestras vidas en cualquier momento.

Veamos el clip de Rooting For You a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?