Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Lollapalooza Chile anuncia su novena edición para el 2019

Chance The Rapper @ Lollapalooza Chile 2018. Fotografía: Mila Belén para mor.bo
Words mor.bo

Si aún te encuentras recordando los performances de los que disfrutamos durante tres días en el Festival Lollapalooza Chile de este año, ya está llegando la hora de que te vayas preparando para la nueva edición, pues el día de hoy los organizadores del evento anunciaron que ya están listos para comenzar con el trabajo de la novena edición de su gran show, uno que ha logrado convocar a más de un millón de personas.

Hoy informaron que la novena edición del Lollapalooza Chile se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019, teniendo como lugar de encuentro una vez más el Parque O’Higgins de Santiago. Al igual que este año, el festival contará con tres días de actividades, más de 100 artistas invitados y espacios diversos en donde la música será el epicentro en siete escenarios.

Para el próximo festival, el Lolapalloza contará con el Banco de Chile como sponsor principal, lo que quiere decir que las personas que quieran adquirir los boletos podrán hacerlo en varias cuotas sin interés, y además se podrá pagar hasta el 25% del total con los dólares-premio correspondientes al programa de beneficios del Banco.

Una noticia oportuna, ya que las entradas del espectáculo comenzarán a venderse el próximo 30 de julio en horas del mediodía a través del sistema PuntoTicket, así como en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile. Los precios se informarán próximamente, pero como siempre, habrán diferentes categorías: Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Ya que durante ocho años Lollapalooza Chile ha podido convocar a artistas como Kanye West, The Killers, Deftones, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, New Order, Arcade Fire, Jack White, David Byrne, Kings of Leon, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Calvin Harris, Florence and The Machine, Flume, Die Antwoord, Lorde, LCD Soundsystem, Lana del Rey y más, estamos seguros de la su edición 2019 contará con actos musicales de igual calibre.

Te dejamos el poster oficial del anuncio a continuación:

Anuncio Lollapalooza 2019. Imagen: Lotus Producciones

Anuncio Lollapalooza 2019. Imagen: Lotus Producciones

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More