Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lollapalooza 2018 libera los horarios y suma nuevos nombres

Lollapalooza Chile 2017. Fotografía: Claudio Reyes/ Getty Images para Lotus Producciones
Words mor.bo

Durante tres días, el Parque O’Higgins de Santiago, será el escenario de uno de los festivales de música más importantes del mundo: el Lollapalooza, donde podremos ver en escena a bandas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons y The Killers.

La organización ya ha publicado los horarios para las presentaciones, entre las que también figuran Sinergia, Zoé, Cordillera, Movimiento Original, Quique Neira, Galantis, Dillon Francis y otros, que suman a las 100 presentaciones pautadas para los días 16, 17 y 18 de marzo.

La mala noticia es para los seguidores de Ana Tijoux, quien canceló a último momento por razones “de fuerza mayor”, y para su reemplazo fue tomada en cuenta la naciente banda Lanza Internacional, además de otras agrupaciones locales como Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

Otros de los grandes nombres confirmados fueron LCD SoundSystem y Kygo (el viernes), Zara Larsson junto a Camila Cabello (para el sábado), Wiz Khalifa, Lana del Rey, Dj Snake y Matanza (el domingo).

Este es el calendario oficial publicado por la organización:

Fuente: Lollapalooza 2018

Fuente: Lollapalooza 2018

Fuente: Lollapalooza 2018

Fuente: Lollapalooza 2018

Fuente: Lollapalooza 2018

Fuente: Lollapalooza 2018

Fuente: Lollapalooza 2018

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 16
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More