Desde el anuncio de su llegada, el ambiente y las expectativas del Festival Lollapalooza se han ido calentando poco a poco: con una preventa que rompió récords y rumores que comenzaron como siempre desde Brasil, los fanáticos de la buena música en Sudamérica han estado esperando con ansias la confirmación de quiénes serán los artistas que estarán presentes en el evento que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

Y por fin llegó el gran día: Ya tenemos confirmado el cartel de Lollapalooza Chile 2018, y te recomendamos que te sientes, porque lo que viene está on fire. Los primeros confirmados son Lana Del Rey, Pearl Jam, LCD Soundsystem, The Killers, Red Hot Chili Peppers, Chance The Rapper, Tyler The Creator, Liam Gallagher, Mac DeMarco, The National y Royal Blood, quienes acompañarán a figuras como David Byrne, Mon Laferte, Mac Miller, Anderson .Paak, Khalid, Camila Cabello, Rubio, Roman & Castro, Metronomy, Spoon, MKRNI, Fernando Milagros, Amarga Marga y muchísimos más.

Por primera vez en el 2018, el evento tendrá una duración de 3 días en el Parque O’Higgins de Santiago, que abre sus puertas una vez al año para recibir a uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país. Para su próxima edición, el Lolla se viene con todo: habrá más de 100 bandas nacionales e internacionales repartidas a lo largo de 7 escenarios, entregando una experiencia de música en vivo que no olvidarás.

Así que no esperes más, y dale un vistazo al cartel oficial del Lollapalooza 2018:

Poster oficial de Lollapalooza 2018

Poster oficial de Lollapalooza 2018

Despues de leer, ¿qué te pareció?