Local Natives, por Renata Raks

Fotografía: Renata Raks

Con la excepción de algunos remixes y covers, la banda californiana de rock Local Natives ha mantenido un perfil bajo desde el año 2013, cuando publicaron su álbum Hummingbird. Pero ya están de vuelta luego de esa larga pausa con un nuevo sencillo titulado Past Lives, su primera canción en tres años. El bajista y vocalista Taylor Rice habló un poco sobre la inspiración del tema:

“El mundo no es estático, se reinventa una y otra vez. Pero tenemos la tendencia a vivir en los mismos patrones, peleando con los mismos demonios. Así que es buena idea cambiar nuestro mundo en lo que queramos.”

Past Lives fue estrenada en un concierto sorpresa que la banda realizó esta semana en su nativa ciudad de Los Angeles. Es un track inmenso, efervescente, con mucha percusión y las melodías alegres que caracterizan a la agrupación, pero con un lado lírico un poco más profundo.

Todavía no hay ningún tipo de anuncio con respecto a un nuevo álbum, pero con un website remozado, nuevas fotos, y la banda de gira este verano, estaremos esperando más noticias muy pronto.

Escuchemos el track Past Lives:

Despues de leer, ¿qué te pareció?