Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lo que debes saber del Red Bull Music Festival Santiago 2018

Poster oficial del Red Bull Music Festival Santiago 2018. Imagen: Red Bull
Words mor.bo

Durante los últimos años, un evento musical se ha encargado de sacudir ciudades de todo el mundo como Nueva York, Viena, Johannesburgo, Berlín, Moscú, Sao Paulo, París, Tokio y Oslo, y en donde se han presentado artistas como Robyn, Fever Ray, Egyptian Lover, John Maus, Kruder & Dorfmeister y más. Se trata del Red Bull Music Festival, que este año aterriza por vez primera en Santiago con cinco días de shows en vivo, eventos musicales y fiestas.

Entre el miércoles 24 y domingo 28 de octubre, el festival llegará a diversos espacios de la ciudad para poner sobre el escenario actividades musicales que abarcan distintos géneros y que buscarán representar nuestra identidad musical, celebrar la música y el baile, así como el descubrimiento de experiencias y propuestas nuevas en cuanto a formato y locaciones.

El reggaeton será el protagonista en Hasta Abajo, la fiesta dedicada al perreo y el global bass que se realizará el miércoles 24 en el club Havana Salsa y que estará a cargo del brasilero MC Bin Laden, la chilena Tomasa Del Real, el peruano Deltratrón y los DJs Riobamba, Uproot Andy y El Buga. El día siguiente llegará Teathronics al Teatro Cousiño con sonidos electrónicos, y pop experimental estarán a cargo de la canadiense Jessy Lanza, la pianista italo-americana Suzanne Ciani y la chilena Kinética.

El viernes 26 se dará lugar a uno de los shows más importantes de la semana: un tributo a los 30 años de Rap Chileno a cargo de De Kiruza, Tiro de Gracia y La Pozze Latina, así como artistas más contemporáneos como Liricistas, Nación Trizzy y Catana, quienes acompañarán a más de 20 artistas sobre la tarima del Teatro Caupolicán.

Barrio Mío aterrizará el sábado 27 de octubre con dos eventos: el primero, gratuito y para toda la familia, activará 5 casonas del tradicional barrio Yungay a cargo de cinco sellos nacionales que ofrecerán música en vivo, workshops y ferias. En la noche, la acción se trasladará al Centro Perrera Arte para el Rave de Reyes con el productor y DJ norteamericano Jimmy Edgar, la francesa rRoxymore y los nacionales Valentina Montalvo, aka. Valesuchi y Alejandro Paz.

Para cerrar, el domingo el Parque Fluvial Renato Poblete servirá como escenario de Sonidos Latinos, show que reunirá al proyecto musical del alemán Uwe Schimdt, Señor Coconut; los mexicanos de Plastilina Mosh; el proyecto musical Baianasystem, basado en ritmos brasileños y africanos; y el chileno Pedropiedra.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal Ticketek, y tienen un costo que va desde los CLP $10.000 hasta los CLP $15.000, dependiendo del show de tu preferencia.

Te dejamos el poster oficial del evento con el line-up de cada día.

Poster oficial del lineup del Red Bull Music Festival Santiago 2018. Imagen: Red Bull

Poster oficial del lineup del Red Bull Music Festival Santiago 2018. Imagen: Red Bull

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More