El pasado fin de semana, la cantautora sueca Robyn estrenó unos pocos segundos de una nueva canción en la serie Girls de HBO. El track, que lleva como nombre Honey, aparecerá en el nuevo álbum de la artista, aunque no tenemos idea de cuándo sucederá eso, porque Robyn no nos ha dicho nada, y la espera desde Body Talk ha sido ya de siete años.

Sin embargo, hoy podemos escuchar un nuevo track de Robyn, que es una colaboración entre la intérprete de Dancing On My Own y Todd Rundgren, el compositor y multiinstrumentista que se prepara para lanzar su álbum White Knight el próximo 12 de mayo.

El tema, que se llama That Could Have Been Me es la décima del disco de 15 pistas, y que Rundgren describió como una colaboración que nació “no sólo por sus posibilidades musicales, sino también para alcanzar a una nueva audiencia y exponer a mis fans a la gama de artistas con los que disfruto trabajando”.

Así que a falta del nuevo sencillo de Robyn, podemos escuchar este trabajo en conjunto con Todd Rundgren a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?