The Sexiest People are Thinkers

Ya estamos en pleno verano, lo cual indica que el regreso de la serie American Horror Story se aproxima rápidamente, y los detalles sobre la séptima temporada ya empiezan a aparecer, a diferencia del año pasado, cuando los fans se volvieron locos de anticipación cuando se reveló que el tema se mantendría secreto hasta el estreno de la temporada 6; y como ya sabemos, Roanoke desafió los formatos tradicionales con un espectáculo de reality show entretejido con algunos twists interminables y horribles muertes.

Ahora la puerta está abierta para la temporada 7. Podríamos ir a cualquier parte. Explorar cualquier cosa, por cualquier medio. De hecho, el productor Ryan Murphy ha insinuado que podríamos estar a punto de ver un cambio importante en el enfoque usual de la antología, pues recientemente le reveló a THR que en Roanoke, había material que nos iba a servir de base para las temporadas siete y ocho. Así que luego de que se revelara el tema oficial de la entrega de este año en la San Diego Comic Con, sin más preámbulos, les dejamos una lista con todo lo que sabemos sobre la temporada 7 de American Horror Story:

1. Su tema será Cult

Confirmado en horas de la madrugada durante la San Diego Comic-Con, el productor Ryan Murphy por fin anunció de qué se tratará la temporada de este año con un perturbador teaser que incluye a un grupo de payasos. Al parecer una de las figuras principales de esta temporada será el actor Evan Peters, quien interpretará el rol de un personaje llamado Kai.

2. Lena Dunham formará parte del reparto

Esta semana, el mismo Murphy informó a través de su cuenta de Twitter oficial que la ex creadora de la serie Girls se incorporaría al elenco de esta temporada, aunque no dio detalles acerca del papel que interpretará. Según Murphy, tenía algún tiempo tratando de hacer un proyecto con ella, pero ahora que su agenda está libre después de Girls, decidió incluirla en la serie.

3. Estará inspirada en las elecciones norteamericanas

Para Murphy, la elección presidencial de Estados Unidos del de 2016 fue tan horrible, que decidió hacer una temporada de AHS alrededor de ella. Esto fue lo que le dijo a E!News meses atrás: “Los primeros 10 minutos de la temporada se llevan a cabo de una manera muy misteriosa y macabro en la noche de las elecciones, y hay algo terrible que sucede en las vidas de nuestros personajes en esa noche. Lo que en sí es una historia de horror, sobre otra historia de horror”. No habrá personajes de Hillary Clinton y Donald  Trump: sólo aparecerán en televisores en las escenas.

AHS Season 7: Red, white and blue clue

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

4. Estará conformada por un elenco de caras nuevas y conocidas

Los aficionados de AHS pueden respirar tranquilos sabiendo que Sarah Paulson y Evan Peters (¡con un cabello muy azul!) volverán a estar en la séptima  temporada, al igual que Frances Conroy, Cheyenne Jackson y Adina Porter. Sin embargo, en esta entrega, Murphy invitó al elenco al siempre popular Leslie Grossman, y a los actores de Scream Queens, Colton Haynes y Billie Lourd (hija de la desaparecida Carrie Fisher), quienes estarán acompañados por Billy Eichner y Alison Pill.

5. Twisty is back!

Murphy reveló en Instagram que Twisty el payaso volvería para la temporada 7, a pesar de haber sido asesinado en los años 50 en la cuarta temporada, Freakshow. El anuncio está en línea con la confirmación anterior de Murphy de que la séptima entrega de AHS estaría conectada a Freakshow, pero establecida en la actualidad.

6. Lady Gaga hasta los momentos no regresará

Hace un tiempo ya se comentó que debido a los compromisos de Lady Gaga con el rodaje de A Star is Born y su gira, es posible que no pueda volver esta temporada. Por su parte, Angela Bassett insinuó que podría hacer algunas escenas si su agenda se lo permite. Y hasta los momentos tampoco hay confirmación de que regresen Kathy Bates, Lily Rabe, Denis O’Hare, Matt Bomer, Wes Bentley o Taissa Farmiga. Finn Wittrock participará en American Crime Story: The Murder of Gianni Versace, pero no hay pistas sobre su participación en American Horror Story. Aww.

7. Está llena de iconografía de payasos

Esta semana se liberó en Internet una promo de FX América Latina en donde veíamos algunas aterradoras imágenes de payasos y globos que sin duda alguna nos recordaron a It de Stephen King, y al parecer, los payasos forman parte importante de la iconografía de esta temporada, pues en su cuenta de Instagram, Ryan Murphy ha compartido varias imágenes perturbadoras de distintos payasos. Hmmmm.

8. Se estrenará en septiembre

Durante su presentación en la San Diego Comic-Con, Ryan Murphy confirmó que el show pasará a los días martes en vez de usual espacio las noches de los miércoles… así que tendrá su premiere el día 5 de septiembre a las 22:00 horas. ¡Yay!

Despues de leer, ¿qué te pareció?