Ya ha pasado un año desde que vimos el capítulo final de la segunda temporada de Mr. Robot, y aunque ya sabíamos hace tiempo que su tercera entrega llegaría un poco más tarde, aún no teníamos muchas noticias concretas, además de saber que ya el rodaje concluyó. Pero ya ha pasado la primera mitad del año, y estuvimos investigando todos los detalles que conocemos sobre la tercera temporada para que pudieran leerlos todos en un mismo sitio, y parece que lo que nos espera será bastante interesante… ya incluso tenemos la primera foto oficial de Mr. Robot 3.0.

Así que prepárate, que fsociety está lista para darnos algunas pistas: y si aún no has visto la segunda temporada de Mr. Robot, te damos un spoiler alert general, pues mencionamos algunos de los sucesos ocurridos el año pasado en la serie.

Mr. Robot

Imagen: USA Network

1. No te preocupes por Elliot

Al final de la segunda temporada, quedó en duda la salud de Elliot luego de que quedara sangrando debido a un disparo, pero si pensaban que esto iba a ser uno de esos cliffhangers eternos, no se preocupen: el mismo San Esmail quiere asegurarse de que los fans no se preocupen por la salud del protagoniata. “Nunca fue mi intención dejar en duda su condición entre la segunda y la tercera temporada. Respetamos demasiado a la audiencia como para dejarlo en duda. Elliot claramente está bien cuando comenzamos la nueva temporada”. Bien al menos físicamente, claro está.

2. Tendremos a un Elliot más enfocado

En la nueva temporada, Elliot parece que vivirá la vida al máximo, y estará rodeado de hackers para implementar la famosa Fase 2 de Mr. Robot, y de la que se hablo al final de la temporada pasada. Su foco será recuperarse y luchar contra todas aquellas personas que lo han estado usando hasta ahora. Según Sam Esmail, el creador del show, la temporada tendrá 10 capítulos y el tema central será la palabra “desintegración”, y Elliot estará más lúcido que nunca y listo para causar el caos.

3. Tyrell Wellick estará de vuelta

Mr. Robot - Season 2

Fotografía: Peter Kramer/USA Network

Uno de los personajes que más extrañamos en la segunda entrega de la serie fue al ex ejecutuvo de E Corp, Tyrell Wellick, quien sin embargo hizo su regreso triunfal al final de la temporada. Ahora, el productor Sam Esmail confirma que el personaje interpretado por el actor sueco Martin Wallström estará de vuelta, y la trama nos ofrecerá algunos detalles acerca de lo que estuvo haciendo mientras estuvo alejado de Elliot.

4. Hay nuevos integrantes del elenco

Además del grupo que ya conocemos, la tercera temporada tendrá dos nuevos integrantes: el primero de ellos es el actor Bobby Cannavale, a quien vimos recientemente en Master of None, aspi como en los shows Vinyl y Boardwalk Empire de HBO. Variety cuenta que interpretará a Irving, un vendedor de autos usados. Lo acompañará Rizwan Manji, quien será un personaje recurrente llamado Norm – un agente del FBI que será el nuevo compañero de Dominique DiPierro, según informa Deadline. Además, B.D. Wong, quien interpreta a la hacker Whiterose y al Ministro Chino de Seguridad Estatal, Zheng, fue promovido al elenco regular, así que su grupo de hackers tendrán un rol importante este año.

5. Se estrenará en octubre

Luego de que la segunda temporada finalizara, el creador de la serie, Sam Esmail, quien también se desempeña como productor ejecutivo y director del drama, dijo que esta vez necesitarían unos meses más para preparar lo que sería la nueva entrega del show, así que este año en vez de disfrutar la premiere en julio como estábamos acostumbrados, Mr. Robot llegará con el resto de las series que se estrenan en el otoño, y podemos esperar su regreso para octubre.

6. El trailer se estrenará muy pronto

Dado que ya estamos a unos tres meses del estreno de la serie, parece que dentro de muy poco podremos ver el primer teaser trailer de la tercera temporada, que se rumora podría llegar este mismo mes luego de su presentación en la San Diego Comic Con de este año, o a más tardar para el mes de agosto. ¡Crucemos los dedos!

7. Ya tenemos la primera imagen de la tercera temporada

Mr. Robot

Fotografía: USA Network

¡Así es! La revista Entertainment Weekly liberó hoy la primera imagen oficial de la serie, en donde vemos a Elliot en primer plano, mientras que detrás de él parecen estar una cantidad de hackers a su servicio y bastante ocupados. Nos contenta verlo ocupado, y sobre todo, ver que alguien se ocupó de darle otro hoodie negro para sustituir el que se dañó la temporada pasada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?