EP "Uncontrollable" de Miserable

EP “Uncontrollable” de Miserable

Uncontrollable es el tercer EP de Miserable, el proyecto solista de Kristina Esfandiari o mejor conocida como la vocalista de King Woman y anteriormente la vocalista de la banda shoegaze Whirr. Este proyecto se dio a conocer el 2014 con 2 EP, Halloween Dream y Dog Days.

En este proyecto, Kristina se muestra al desnudo, todas sus fallas, deseos frustrados y esa falta de control que de vez en cuando se toma el control de tu vida. Con una voz que va desde la melancolía a la rabia, con letras sacadas de lo más caliente de sus entrañas, Kristina se luce en un vals meláncolico de muerte; exponiendo sus miedos, desamores e inseguridades. Todo esto catalizado por un sonido lúgubre y celestial, con gemidos de dolor y placer que se transforman en una bestia invisible que te persigue pero apenas te das vuelta desaparece y solo queda el sonido de una guitarra saturada y sucia.

“Escribir Uncontrollable fue un intento de exorcizar sentimientos de traición, rechazo y profunda tristeza. Es acerca de una disculpa que nunca me pidieron. Terminar este disco parecía inalcanzable.”

A continuación podrán escuchar el stream del disco:

Despues de leer, ¿qué te pareció?