Ya está aquí la primera imagen del aterrorizante Pennywise que protagonizará la nueva adaptación de It de Stephen King. El personaje será interpretado por el actor Bill Skarsgård, a quien de manera más reciente pudo ser visto en la serie Hemlock Grove de Netflix.

De acuerdo con Skarsgård, el personaje promete ser uno de los payasos más terroríficos que hayan pasado por la gran pantalla.

“Es un personaje extremo. Inhumano. Va más allá de ser un sociópata, porque no es ni siquiera humano. No es siquiera un payaso, sólo una de las apariencias que It recrea.”

Los fanáticos de la novela de Stephen King saben que Pennywise no se anda por las ramas, pues es la representación pura de la maldad, y busca alimentarse del miedo de un pequeño pueblo y de sus habitantes. Skarsgård dice que le están dando un nuevo vuelco al personaje.

“Es importante que hagamos algo fresco y original en esta oportunidad. Esta vez no vamos a utilizar ese look extraño y grasiento, sino algo distinto. A It le gusta mucho la forma del payaso Pennywise, así que disfruta jugar y cazar a sus victimas. Para los demás no es muy divertido, pero para él sí.”

Tim Curry fue el actor encargado de hacer el papel del aterrador payaso en la versión anterior de It en 1990. Esta nueva película estará dividida en dos partes, ya que tendrá un salto temporal de 30 años en donde los protagonistas deberán enfrentar una vez más al personaje de sus pesadillas una vez que son adultos.

Veamos la imagen del nuevo Pennywise, cortesía de Entertainment Weekly:

Pennywise

Fotografía: Entertainment Weekly

Despues de leer, ¿qué te pareció?