Si recuerdan bien, a principios de este año supimos que la nueva película del director de culto Terrence Malick tendría sabor a festival de música, pues incluiría algunos cameos de primera línea como Patti Smith, Lykke Li, Florence Welch e Iggy Pop, quienes estarían acompañando al reparto de su cinta Song To Song.

La película, que tendrá como protagonistas a Rooney Mara, Ryan Gosling, Michael Fassbender Natalie Portman, está ambientada en el festival Austin City Limits, y de hecho gran parte de la cinta fue filmada durante ese evento en el año 2012, pero desde entonces ha sufrido grandes cambios en la sala de edición. De hecho, entre los actores que participaron originalmente se encuentran Christian Bale, Cate Blanchett, Benicio del Toro, Haley Bennett, Val Kilmer y Holly Hunter, pero aún no sabemos si sus roles están presentes en la versión final de la película.

La trama parece ser bastante simple (aunque este no es un adjetivo que realmente utilizaríamos para describir el trabajo de Malick): Ryan Gosling y Rooney Mara son un par de rockeros indie que se enamoran en la capital de Texas, peor claro, las cosas se complican un poco cuando el magnate de musical Michael Fassbender y una camarera interpretada por Natalie Portman, crean triángulos amorosos complicados con los protagonistas.

Luego de su debut en el festival SXSW el próximo 10 de marzo, Song to Song se estrenará de manera limitada en algunos cines de Nueva York y Los Ángeles el día 17 de marzo, y esperamos que pronto haga su llegada por estos lados. Queremos ver también a Arcade Fire, a los Red Hot Chili Peppers, a  John Lydon, y a Iron & Wine.

Disfrutemos del trailer de Song to Song a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?