Radiohead - A Moon Shaped Pool

Portada de “A Moon Shaped Pool”

Llegó el día. La banda británica Radiohead estrenó su tan esperado LP9, titulado A Moon Shaped Pool, el cual publicaron hace algunos minutos a través de iTunes y la página oficial oficial del disco, amoonshapedpool.com, pero se espera que dentro de pocos momentos ya esté disponible en el resto de de las plataformas digitales. El álbum también estará a la venta en una versión en CD y vinil a través de XL Recordings el próximo 17 de junio.

A principios de año comenzaron las especulaciones luego de que varios fanáticos de la banda notaran que la agrupación había registrado un par de compañías, modus operandi que ya habían realizado en un par de oportunidades antes de publicar In Rainbows y The King of Limbs. Pero además, hubo controversias cuando uno de los socios de la compañía de management de Thom Yorke y sus compañeros anunció que el nuevo álbum saldría durante el mes de junio, declaraciones que fueron negadas al día siguiente.

Luego de desaparecer de Internet y las redes sociales el fin de semana pasado, imágenes crípticas y utilizar Instagram como la plataforma para hacer adelantos de lo que serían los inminentes estrenos de sus videos para los temas Burn The Witch y Daydreaming, Radiohead anunció que hoy sería el día en que el público disfrutaría de su nueva producción discográfica.

A continuación, el tracklisting de A Moon Shaped Pool:

  1. Burn The Witch
  2. Daydreaming
  3. Decks Dark
  4. Desert Island Disk
  5. Ful Stop
  6. Glass Eyes
  7. Identikit
  8. The Numbers
  9. Present Tense
  10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
  11. True Love Waits

El próximo mes de septiembre, una edición especial del disco será publicada para los fanáticos de la banda, e incluirá 32 páginas de imágenes y arte, así como el álbum en tres versiones: dos discos de vinil pesado, dos discos compactos y una versión digital en 320kbit en mp3/16-bit wav:

Radiohead - A Moon Shaped Pool

Edición Especial de “A Moon Shaped Pool”

 

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?