Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Llega el trailer del controversial drama de Angelina Jolie, “First They Killed My Father”

"First They Killed My Father". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Angelina Jolie comparte hoy el primer trailer de su nueva producción cinematográfica como directora, contando la desgarradora historia de una joven camboyana en la era de Pol Pot en el primer adelanto de la película First They Killed My Father. Netflix son los encargados de distribuir el filme, que fue completamente filmado en Camboya usando sólo actores locales que hablaran su lengua materna.

La cinta es una adaptación de la biografía de Loung Ung del mismo nombre. El relato comienza en Camboya a principios de los 70 cuando el violento régimen del Khmer Rouge llegó al poder y asaltó la ciudad de Phnom Penh, donde el padre de Ung trabajaba como funcionario del gobierno. La familia de Ung se vio obligada a huir a la selva y eventualmente se separó, ocasionando que Ung finalmente fuera ubicada en un campamento para huérfanos en donde terminó convirtiéndose en una niña soldado obligada a luchar contra los invasores vietnamitas.

El primer trailer de First They Killed My Father nos da una sinopsis visual de la desgarradora historia de Loung Ung, mostrando el surgimiento del Khmer Rouge en Camboya, el escape de la familia de Ung y la eventual transformación de esta en soldado. El trailer no contiene diálogo: sólo contiene imágenes evocadoras y música inquietante para configurar la historia.

First They Killed My Father será estrenada oficialmente el próximo 15 de septiembre a través de la plataforma de streaming luego de su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto. Veamos el trailer del filme a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar