Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Llega el trailer de “We The Animals”, ganadora de Sundance y aclamada como la “Moonlight” de este año

We The Animals. Imagen: The Orchard
Words mor.bo

Hace un par de años, la película Moonlight de Barry Jenkins capturó no solo gran cantidad de premios, sino los corazones de la crítica y de su audiencia con historia de un joven homosexual afroamericano, a quien conocimos en diferentes momentos de su vida. Y aunque nunca fue presentada en el Festival de Cine de Sundance, una historia similar presentada este año en el evento está siendo comparada con la ganadora del Oscar.

Se trata de We the Animals, ganadora del premio NEXT Innovator Award de Sundance 2018, y basada en la novela homónima de Justin Torres. Esta narración sobre el paso de la niñez a la vida adulta es contada a través de los ojos de un niño llamado Jonah (Evan Rosado), quien vive en una zona rural de Nueva York.

A medida que sus hermanos mayores se convierten en versiones adultas de sus padres jóvenes y volátiles, Jonah, más sensible y consciente, abraza cada vez más un mundo imaginario propio para poder sobrellevar sus experiencias, y que se muestra en la película a través de vibrantes secuencias animadas que sirven como una manera de expresar su identidad.

De acuerdo a la crítica que la vio a principios de año, los movimientos de cámara son casi líricos en su expresión, dándonos un vistazo visceral e íntimo al mundo interior de una familia cuyo núcleo se ha vuelto un caos de violencia. Su director, Jeremiah Zagar, es más conocido por su trabajo en documentales, pero parece que en esta oportunidad supo capturar de una manera sutil la sexualidad pre-adolescente entre el deseo, la oscuridad, la muerte, la violencia y la liberación.

El elenco de We The Animals se completa con  Sheila VandRaúl Castillo, Josiah Gabriel, Isaiah Kristian y más, y aunque sigue haciendo el recorrido de festivales de este año, la distribuidora The Orchard la estará lanzando en Estados Unidos a partir del 17 de agosto, así que esperamos que para finales de este año podamos verla en Latinoamérica, o al menos en servicios por demanda o streaming. Disfruten del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More