Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Llega el primer teaser de “Disenchantment”, la nueva serie animada de Matt Groening para Netflix

Disenchantment. Imagen: Matt Groening/Netflix
Words mor.bo

La esperada serie animada para adultos de Netflix, Disenchantment, estrenó el día de hoy su primer teaser trailer, que nos ofrece un primer vistazo a lo que podemos esperar en el show de 10 episodios que se estrenará el próximo mes de agosto en el servicio de streaming gracias a la mente maestra de viene de la mente de Matt Groening, el creador de The Simpsons y Futurama.

En Disenchantment, los espectadores serán llevados al un poco destruido reino medieval de Dreamland, en donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean (fanática del alcohol y los problemas), su compañero llamado Elfo, y su demonio personal, Luci. En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos. Pero por lo que vemos, en el primer trailer Bean deberá enfrentarse a su padre luego de ser detenida por las autoridades.

El show contará con los talentos vocales de Abbi Jacobson (Broad City) como Bean, Nat Faxon (Tammy) como Elfo y Eric Andre (The Lion King) como Luci. A ellos se unirán John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Disenchantment se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix, así que disfruta el primer teaser trailer del show animado a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More