Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el primer teaser de “Disenchantment”, la nueva serie animada de Matt Groening para Netflix

Disenchantment. Imagen: Matt Groening/Netflix
Words mor.bo

La esperada serie animada para adultos de Netflix, Disenchantment, estrenó el día de hoy su primer teaser trailer, que nos ofrece un primer vistazo a lo que podemos esperar en el show de 10 episodios que se estrenará el próximo mes de agosto en el servicio de streaming gracias a la mente maestra de viene de la mente de Matt Groening, el creador de The Simpsons y Futurama.

En Disenchantment, los espectadores serán llevados al un poco destruido reino medieval de Dreamland, en donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean (fanática del alcohol y los problemas), su compañero llamado Elfo, y su demonio personal, Luci. En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos. Pero por lo que vemos, en el primer trailer Bean deberá enfrentarse a su padre luego de ser detenida por las autoridades.

El show contará con los talentos vocales de Abbi Jacobson (Broad City) como Bean, Nat Faxon (Tammy) como Elfo y Eric Andre (The Lion King) como Luci. A ellos se unirán John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Disenchantment se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix, así que disfruta el primer teaser trailer del show animado a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More