Hace algunos meses atrás, Lykke Li, el productor Jeff Bhasker, Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow, así como Björn Yttling de Peter Bjorn and John se unieron para formar el supergrupo más escandinavo de la historia después de ABBA: LIV, quienes se traen una atmósfera medio psicotrópica y hippie con algo de dreampop oscuro, y hasta los momentos nos han ofrecido dos versiones diferentes de su sencillo Wings of Love, así como un video musical, pero ya llegó la hora de oír algo nuevo.

Hoy comparten una nueva canción llamada Dream Awake, que nos llega junto a un sencillo video musical dirigido por la misma Lykke Li, que con imágenes low-fi tomadas desde lo alto de una ciudad y una duración de casi 6 minutos, es un recorrido por nostalgias, soledades y esperanzas con suaves beats electrónicos.

Lykke Li dice que anda preparando un disco nuevo mucho más pop, que será el primero desde el lanzamiento de I Never Learn del 2014. Por su parte, Peter Bjorn and John regresaron este año con su álbum Breakin’ Point, y Miike Snow también publicaron una nueva producción en el mes de marzo titulada iii. Todavía no tenemos noticias de un disco de LIV, pero nos gustaría tenerlas muy pronto.

Escuchemos Dream Awake:

Despues de leer, ¿qué te pareció?