Después de regresar a nuestras vidas el mes pasado con su sencillo High, la agrupación pop sueca Little Dragon anunció anoche en el programa de MistaJam de BBC Radio 1 que dentro de muy poco tiempo lanzarán un nuevo álbum titulado Season High. Los productores con los que trabajarán en este disco incluyen a James Ford y Patrik Berger, quien previamente hizo algunas cosas con Lana Del Rey y Charli XCX.

La estación de radio también debutó la segunda nueva canción de la banda, llamada Sweet, que a diferencia del beat lento y pulsante de High, es un banger para la pista de baile. Pero la agrupación no quiso esperar mucho, y ya lanzaron el video musical del track, dirigido por Ossian Melin. Esto es lo que la vocalista Yukimi Nagano contó acerca del video:

“La canción es una canción dance muy directa, por lo que se sintió obvio traer a algunos bailarines para el video. Para mí, se siente más como una pista de club, algo que quieres poner para ponerte de humor y bailar. Esa es la dirección que le dimos al director Ossian Melin, quien le puso su toque personal. Es un personaje bastante surrealista, y en su expresión artística hizo que su vibra se sintiera a través de nuestra idea de un video dance, pero se convirtió en algo completamente diferente.”

El resultado es un collage surrealista con glitches, filtros vintage y alucinaciones que efectivamente nos hacen querer mover el cuerpo al beat de la música.

Sin más preámbulos, veamos el video de Sweet a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?