Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Little Dragon nos regalan un caramelo glitch para alucinar con su video “Sweet”

Little Dragon en su nuevo video "Sweet"
Words mor.bo

Después de regresar a nuestras vidas el mes pasado con su sencillo High, la agrupación pop sueca Little Dragon anunció anoche en el programa de MistaJam de BBC Radio 1 que dentro de muy poco tiempo lanzarán un nuevo álbum titulado Season High. Los productores con los que trabajarán en este disco incluyen a James Ford y Patrik Berger, quien previamente hizo algunas cosas con Lana Del Rey y Charli XCX.

La estación de radio también debutó la segunda nueva canción de la banda, llamada Sweet, que a diferencia del beat lento y pulsante de High, es un banger para la pista de baile. Pero la agrupación no quiso esperar mucho, y ya lanzaron el video musical del track, dirigido por Ossian Melin. Esto es lo que la vocalista Yukimi Nagano contó acerca del video:

“La canción es una canción dance muy directa, por lo que se sintió obvio traer a algunos bailarines para el video. Para mí, se siente más como una pista de club, algo que quieres poner para ponerte de humor y bailar. Esa es la dirección que le dimos al director Ossian Melin, quien le puso su toque personal. Es un personaje bastante surrealista, y en su expresión artística hizo que su vibra se sintiera a través de nuestra idea de un video dance, pero se convirtió en algo completamente diferente.”

El resultado es un collage surrealista con glitches, filtros vintage y alucinaciones que efectivamente nos hacen querer mover el cuerpo al beat de la música.

Sin más preámbulos, veamos el video de Sweet a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More