En estos días, Lindsay Lohan parece estar emprendiendo un viaje de transformación personal. No sólo ha estado trabajando como voluntaria en campos de refugiados, sino que hace poco surgió el rumor (hasta ahora sin confirmar) de que la actriz se habría convertido al islamismo.

Lo cierto es que sus intenciones parecen ser al menos algo serias ya que esta semana la actriz rompió su silencio en Instagram luego de haber borrado todo su feed, para informarnos que estuvo reunida hace poco nada más y nada menos que con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan y su esposa Emine Erdoğan para hablar sobre la situación de los refugiados sirios.

Lindsay Lohan en Turquía.

Fotografía: Getty Images

Lohan se hizo acompañar por Bana al-Abed, una refugiada siria, y además, todos se ven usando chapas de la causa de Lohan llamada The World is Bigger Than 5, que es una referencia a que hay más países de que los que están en el Consejo de Seguridad de la ONU, y Lohan está tratando de resaltar la importancia de que más países puedan participar en las decisiones de este consejo.

Lindsay Lohan en Turquía.

Fotografía: Getty Images

Todavía no sabemos cómo Lohan logró reunirse directamente con Erdoğan, ni por qué fue una cita tan pública, pero esperamos que realmente esté comprometiéndose de manera seria con la causa de los refugiados y que esto no termine siendo un truco publicitario.

Despues de leer, ¿qué te pareció?