http://ismorbo.com/issue/

Aunque en los últimos meses Lindsay Lohan ha estado ocupada con sus labores humanitarias y tal vez convirtiéndose al Islamismo, eso no quiere decir que no quiera trabajar, pues la actriz esta semana le escribió directamente a Disney sugiriéndole que está bastante interesada en hacer un par de remakes de las películas Herbie: Fully Loaded y Freaky Friday.

Si bien recuerdan, Lohan hizo Freaky Friday en el año 2003 junto a la actriz Jamie Lee Curtis quien interpretaba a su madre. La idea es que por razones sobrenaturales, una termina viviendo en el cuerpo de la otra y cualquier cantidad de desastres suceden. Sólo hablamos de Freaky Friday porque la película de Herbie… eh, pues preferimos olvidar que existe.

Esta no es la primera vez que Lohan confiesa su deseo de hacer nuevas versiones de sus viejas películas, pues el pasado diciembre, la actriz reveló en Facebook Live que le encantaría hacer una segunda parte de Mean Girls, que además ya se encontraba escribiendo parte del guión, y que quería a Jimmy Fallon y a Jamie Lee Curtis en el elenco.

Hasta los momentos la idea tiene unos 8000 retweets, y parece que Disney no le ha respondido, pero dado el estatus de culto de la película, sería interesante revisitar esta clásica historia.

Recordemos el trailer original de la película:

Despues de leer, ¿qué te pareció?