Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Lil Wayne vuelve a ser hospitalizado por un ataque de epilepsia

Fotografía: Brian Heinberg
Words mor.bo

Un mes atrás, el rapero Lil Wayne sufrió un ataque de epilepsia durante un vuelo, lo que obligó a su avión a realizar un aterrizaje de emergencia en Nebraska. Poco después de despegar de nuevo, sufrió otro ataque, lo que requirió un segundo aterrizaje de emergencia. Luego del incidente, un representante de Wayne dijo que el artista se encontraba “en condición estable y de buen humor”, pero ahora el portal TMZ informa que la semana pasada, Wayne fue hospitalizado una vez más luego de otra serie de convulsiones que lo obligaron a cancelar una actuación prevista en el club nocturno TAO de Las Vegas, justo antes de subir al escenario.

En octubre de 2012, Wayne hizo un aterrizaje de emergencia durante un vuelo después de sufrir convulsiones, y pese a que su representante había dicho en aquel entonces que había sido tratado por “una migraña severa y deshidratación,” en marzo de 2013 Wayne fue llevado al hospital por múltiples ataques, y puesto en un coma inducido. Luego de haber salido del hospital a la semana, dijo en una entrevista que era epiléptico.

“La mala noticia es que soy epiléptico, así que soy proclive a los ataques. Esta no es la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, o séptima convulsión. He tenido un montón de convulsiones; lo que pasa es que no han escuchado sobre ellas”.

De acuerdo a la fuente, el cantante fue dado de alta después de una estadía en la unidad de cuidados intensivos, y se encuentra recuperándose en Miami.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More