Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lil’ Wayne nos invita a patinar en su nuevo video “Skate It Off”

Lil Wayne en su nuevo video.
Words mor.bo

Lil Wayne tiene la intención de aliviar las preocupaciones de sus fans luego de sufrir dos ataques a principios de esta semana, al parecer debido a que viajaba sin su medicación para la epilepsia. Sin embargo, ya el rapero está de vuelta a casa en el lugar donde está más contento: su parque de skating personal, que también es el lugar donde realizó su nuevo video para el track Skate It Off.

El video muestra a dos jóvenes y talentosos bailarines y una gran cantidad de tomas de Wayne deslizándose alrededor del parque. La canción, producida por Twice As Nice, nos muestra a un Lil Wayne con un estilo un poco más trap y usando auto-tune para conseguir efectos más granulados en su voz, pero también mucho más oscuros. Esperemos que a Noel Gallagher le guste el clip.

Tomemos una patineta y disfrutemos de Skate It Off:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More