Hace un par de semanas durante la entrega de este año de los MTV Video Music Awards, vimos uno de los duetos más bizarros que el show nos ha ofrecido en su historia: Ed Sheeran y Lil Uzi Vert interpretando el tema XO Tour Llif3, incluido en el álbum debut del rapero, llamado Luv Is Rage 2, que por cierto obtuvo esta semana el número 1 de las carteleras norteamericanas. Han sido unos excelentes días para el MC, que también tuvo la suerte de conocer a su ídolo Marilyn Manson (sí, Marilyn Manson) días atrás.

Así que no hay mejor manera de celebrar esta buena racha de Lil Uzi Vert sino con un estreno: esta tarde el rapero dejó caer el clip de su track XO Tour Llif3, y como es de esperar, el visual es endemoniadamente lisérgico, lleno de nubes de color violeta, lo que parece una mujer poseída en una bañera, y por alguna razón, subtítulos… en árabe. A mitad de camino, tenemos un cameo de The Weeknd junto a Nav para hacer un lipsync sobre las rimas de Uzi, a quien vemos con lentes de contacto blancos rodeado de paredes salpicadas de sangre. Ok, bro.

El video dirigido por Virgil Abloh es sin duda una demostración de que Uzi está explotando su lado más goth y emo. De hecho, hace algunos días estuvo comentando en el programa de Zane Lowe de Beats 1 que su próximo proyecto podría ser un álbum de rock pero hecho en freestyle. Obviamente no tiene intenciones de hacer una banda, pero escucharlo rapear sobre algunos riffs pesados sería bastante interesante.

No esperemos más y disfrutemos del nuevo video de Lil Uzi Vert, XO Tour Llif3:

Despues de leer, ¿qué te pareció?