El productor y rapero californiano Lil B reveló en una entrevista reciente que ha estado trabajando junto a Frank Ocean para el elusivo álbum Boys Don’t Cry. En una conversación para Dazed, el cantante dijo que ambos han estado colaborando con música nueva desde el año 2014 y que han hecho ciertas cosas en el estudio. Hace un par de meses, Frank Ocean volvió a llamarlo para hacer algunas cosas más para su nuevo disco, pero Lil B afirma que no tiene la seguridad de que la música que hicieron juntos vaya a estar incluida en la versión final del disco cuando llegue.  Sin embargo, el artista tuvo muy buenos comentarios sobre Ocean.

“Frank Ocean fue increíble. Me llamó para que me le uniera e hiciéramos unas cosas para su disco Boys Don’t Cry. Es un tipo hermoso con una hermosa voz. Muy fuerte, una persona muy fuerte. Y cualquier cosa que pueda hacer para ayudarlo, lo haré sin dudar. Frank tiene el material, pero ya veremos qué termina en el álbum.”

El nuevo disco de Ocean ha alcanzado casi un estatus de leyenda luego de que su fecha de lanzamiento ha estado postergándose por más de un año. En un principio, el cantante había ofrecido que llegaría alrededor de julio de 2015, pero desde entonces, varias fechas límite han pasado ya sin que podamos escuchar el material. En una sesión de preguntas y respuestas realizada hace poco, el productor de Ocean, Malay, afirmó que el artista está haciendo ajustes en el disco para lograr la estética que quiere y que “el arte no puede apresurarse”.

Veamos el clip de Lil B para el tema No Black Person is Ugly:

 

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?