Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Like Me”: Un thriller psicodélico lleno de caos, neón y drogas

Like Me. Fotografía: Kino Lorber
Words mor.bo

La Internet puede ser un lugar extraño y oscuro, que es algo que cualquier persona que le haya dedicado una buena cantidad de tiempo a estar online puede estar de acuerdo. Una de las discusiones que más vemos por todas partes es cómo Internet influye en la sociedad y viceversa, y en la actualidad existe toda una generación que ha alcanzado la madurez después de haber pasado toda su vida inundada de videos en banda ancha y redes sociales, y es bastante claro que a ciertas personas les está causando un efecto mucho más profundo.

Este es en gran medida el tema de la ópera prima de Robert Mockler, Like Me, estrenada este año en el Festival de Cine de Sundance. Esta es la sinopsis oficial:

“Después de publicar un video de sí misma robando una tienda, Kiya (Addison Timlin) logra una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Una solitaria temeraria, está en búsqueda de alguna forma de conexión humana genuina. A través de sus viajes, se encuentra con un vagabundo, un trol de Internet y un forastero que inhala pintura, y que quedan atrapados en su círculo de caos, comida chatarra y drogas. En un mundo de personalidades fabricadas, Kiya intenta exponer algo crudo y veraz sobre la humanidad”.

Básicamente, el personaje principal se convierte en una asesina en serie que publica sus crímenes por Internet, siempre manteniendo una muy cuidada estética, que, acompañada de la visión oscura, psicodélica y cubierta de neón del Mockler, promete que esta será una película de terror fuera de lo común. De hecho, el trailer tiene algunos efectos visuales bastante trippy inspirados en Jodorowsky que algunos adorarán, y que nos ofrece un retrato sobre el aislamiento en nuestro mundo cada vez más digital.

El elenco de Like Me se completa con Larry Fessenden, Ian Nelson, Jeremy Gardner y más. Like Me llegará a los cines el próximo 26 de enero, y a continuación, puedes ver el llamativo adelanto:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More