Miren, vamos a ser honestos. Usualmente cuando vemos trailers de películas de ciencia-ficción es más o menos lo mismo: tomas increíbles del espacio, científicos atractivos y un poco de acción: y confesamos que los adelantos anteriores de la película Life parecían caer en esta categoría, pero ahora que estrenaron el más reciente… estos astronautas se la van a pasar muy mal.

El trailer es violento, cruel y nos dejó un poco jodidos, porque la criatura alienígena a la que Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare y Hiroyuki Sanada van a tener que enfrentarse es como el nivel Boss de un videojuego.

La sinopsis de la película se enfoca en una tripulación de seis astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional, y que entran en contacto con la primera evidencia de vida biológica en Marte: un pequeño organismo unicelular. A medida que comienzan a investigar el espécimen, sin embargo, esta forma vida resulta mucho más peligrosa de lo que podrían haber imaginado.

Y sí, es cierto. Parece un moco gigante que ha cobrado conciencia, pero no queremos estar cerca de este bicho. Casi gritamos viendo el trailer, que repite una y otra vez esta frase: “¿Qué hemos hecho?”

Oh, no.

Veamos el trailer de Life a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?