Desde que la banda Oasis se separó en el 2009, han existido rumores sobre una posible reunión. Hace poco, Noel Gallagher dijo que el tan esperado reencuentro podría haberse dado por 20 millones de libras esterlinas, pero que hasta lo momentos, nadie le había ofrecido esa suma.

Por otra parte, Noel agregó que siendo sincero, no tiene problemas para hacer una reunión y que la piedra de tranca siempre ha sido su hermano Liam, de quien dijo que sigue siendo un hombre muy amargado. Sin embargo, dijo que no hay ningún tipo de apuros para esa potencial reunión.

“Puede que haya un día en que el reencuentro sea una buena idea, pero hay tanto que quiero hacer. Tengo tanto que hacer como artista que verdaderamente no veo que pase muy pronto.”

Ahora, Liam Gallagher ha dado su opinión al respecto. Y para ponerlo de manera diplomática, el prospecto de una reunión parece ser bastante difícil, pues el cantante publicó hoy en Twitter una serie de mensajes que dejan bastante claro que no quiere nada con su ex banda. Además de llamar a su hermano “patata”, Liam también escribió “Oasis a la mierda.”

Pese a la pelea interminable entre los Gallagher, este año podremos ver a Oasis en la gran pantalla en el documental Supersonic, el cual está siendo producido por el mismo equipo que realizó Amy, ganador del Oscar este año.

Veamos los tweets de Liam Gallagher a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?