Liam Gallagher respondió a rumores que han surgido hace poco de que quiere reformar a Oasis con sus miembros originales, a excepción de su hermano Noel. Desde su separación en el 2009, han existido esperanzas, pero sobre todo mucha especulación de un regreso, en especial luego de la ruptura de la banda de Liam, Beady Eye, en el 2014. Hace algunos meses, Noel confesó que había estado dispuesto a dejarle el nombre de Oasis al resto de los integrantes del grupo cuando se separaraon.

Un amigo de Liam y de la banda, Paul “Bigun” Ashbee publicó en su cuenta de Facebook que el vocalista estaba “evaluando la posibilidad de reiniciar la banda con sus miembros Originales, pero Noel no lo dejó.” Las declaraciones fueron reportadas por la prensa británica esta semana, y cuando un fan le preguntó a Liam acerca de esto por Twitter, él sencillamente le respondió que lo ignorara, pues “tenía problemas mentales y era fanático del Manchester United.”

Veamos el tweet de Liam:

Esta mañana, Oasis estrenó una nueva versión del video del sencillo D’You Know What I Mean?, lanzado en 1997 con motivo de la reedición de tres discos del álbum Be Here Now, que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en versión digital, CD y vinil.

Escuchemos el nuevo remix de Noel Gallagher para el tema:

Despues de leer, ¿qué te pareció?