Liam Gallagher ha arremetido contra los presuntos planes de estrenar el nuevo documental de Oasis en Londres, y no en la ciudad natal de la banda, Manchester.

Como informamos hace poco, el equipo detrás de la película biográfica ganadora del Oscar sobre la vida de la cantante Amy Winehouse, Amy, están trabajando en una nueva película que traza el ascenso a la fama de la banda de pop británico desde sus primeros días. Está previsto que su lanzamiento se haga en octubre.

Al parecer, los productores han tenido un acceso sin precedentes a la banda y la película contará con tomas de archivo jamás vistas, ya que Liam y Noel Gallagher acordaron compartir sus recuerdos favoritos y ofrecer su visión de Oasis en entrevistas.

Pese a que hace algunos días Liam no quería nada que ver con Oasis, el cantante había descrito previamente la película como “bíblica”, pero ahora parece estar en contra de supuestos planes en donde Londres sería el lugar escogido para el estreno del documental. El cantante dijo en su cuenta oficial de Twitter esta mañana que “un payaso” estaba tratando de decirle que la película “de su puta banda” no se estrenaría en Manchester.

James Gay-Rees y el director Asif Kapadia Amy son parte del proyecto documental, con Kapadia como el director ejecutivo de la película mientras que Mat Whitecross se encargó de la dirección.

Veamos los tweets de Liam Gallagher:

Despues de leer, ¿qué te pareció?