A veces nos preguntamos qué haría Liam Gallagher si no tuviera Twitter, pues al parecer el ex vocalista de Oasis usa la popular red social para comunicarse con su hermano, pese a que Noel dice que no se hablan desde hace años. No hace mucho Liam fue criticado por usar términos homofóbicos en su cuenta oficial, así que su nuevo insulto favorito es sencillo y al punto: “patata”.

Esta no es la primera vez que Liam llama así a Noel, y hoy reavivó las llamas de su eterno conflicto con un par de fotos:

La relación de la pareja de hermanos ha sido siempre conflictiva, pero las cosas han empeorado desde la separación de Oasis en 2009. Aunque ha habido muchos rumores de que podrían reunirse, Noel Gallagher ha dicho en varias oportunidades que nadie va a pagarle lo que quiere por reunir al grupo. Por su parte, Liam ha sido bastante elocuente en tweets anteriores diciendo “Fuck Oasis”, aunque hace poco reveló que le gustaría reunir a la banda, pero es Noel el que no quiere nada que ver con su viejo grupo.

En una entrevista reciente, Noel se refirió a los tweets de su hermano como una búsqueda por mantenerse relevante, pues no tiene más nada que hacer. A pesar de que Beady Eye, la banda de Liam, se separó en 2014, el cantante ha declarado que no tiene planes de hacer un disco en solitario “porque no soy un imbécil”. Noel, por su parte, está finalizando su nuevo disco con los High Flying Birds y el productor David Holmes quien ha dicho que será un LP “divertido”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?