La semana pasada, Liam Gallagher estrenó Chinatown, el segundo sencillo de su próximo álbum As You Were, a estrenarse el próximo mes de octubre, y el día de hoy liberó un minimalista pero sentido video para acompañarlo, en el que lo vemos caminando solo por las calles de Londres bajo la luz del sol naranja del atardecer.

Bajo la dirección de Charlie Lightening, Liam pasa por el frente del Palacio de Westminster y por las calles del distrito, en donde vemos supermercados y restaurantes llenos de gente mientras la melódica balada acústica suena en el fondo. En una de las escenas más bonitas del clip, Liam hace una parada frente a un mural que homenajea a las víctimas del atentado de Manchester, su ciudad natal.

El álbum As You Were es el primer esfuerzo en solitario del ex vocalista de oasis, y fue producido por una de las figuras más hot de la escena pop actual, Greg Kurstin (quien ha trabajado con artistas como Adele o Tegan and Sara) junto a Dan Grech-Marguerat, en cuyo currículum se encuentran Beck y Radiohead.

As You Were se estrena el próximo 6 de octubre. Disfrutemos del video de Chinatown a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?