No hace mucho, el cantante Liam Gallagher publicó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter en los cuales no sólo llamaba a su hermano “patata”, sino que cerraba la puerta a una posible reunión con su antigua banda con estas elocuentes palabras: “Fuck Oasis.”

Sin embargo, el vocalista parece no decidirse si quiere volver o no con la agrupación, pues esta mañana volvía a Twitter para explicar que quiere reformar a Oasis, pero que su hermano “beige” Noel se niega a reunir a la banda.

Pero esto no fue todo, pues Liam reveló que está a punto de liberar algunos “nuevos sonidos” y que el rock and roll estaba de vuelta, a lo que Paul Athurs, el guitarrista de Oasis le respondió con un emoji del puño de “poder”. Aún no sabemos si esto significa que Bonehead y Liam están trabajando juntos, pero no sería la primera vez, ya que el par estuvo tocando en vivo juntos en el 2013 en un concierto del Teenage Cancer Trust.

Tendremos que esperar a ver si Liam reunió a Beady Eye o si tiene una nueva banda. En más de una oportunidad ha dicho que nunca sería solista porque “no era un imbécil”. Hace poco se disculpó por una serie de comentarios homofóbicos en Twitter, mientras que su hermano Noel Gallagher ha seguido haciendo de las suyas con sus comentarios en entrevistas mientras prepara su nuevo disco con los High Flying Birds.

Despues de leer, ¿qué te pareció?