El retorno al mundo de la música de Liam Gallagher es inminente, de acuerdo con una entrevista que el ex vocalista de Oasis le ofreció a la publicación británica Q Magazine, y que saldrá publicada la próxima semana. Hace poco, el cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter que tenía algunas cosas planificadas para este año, pero esta es la primera confirmación oficial de su regreso.

De acuerdo con Q Magazine, Liam habló sobre una crisis que experimentó luego de la ruptura de la agrupación Beady Eye en el año 2014. La banda, encabezada por Gallagher y antiguos miembros de Oasis y Kasabian, lanzaron dos álbumes antes de anunciar su separación. En la conversación con la revista, el cantante se encuentra haciendo planes “para un dinámico nuevo capítulo”.

“Ha sido un poco aburrido sin mí, ¿no?”

Esta semana, Liam negó especulaciones de que planeaba reunir a la alineación original de Oasis sin su hermano Noel Gallagher, afirmando que su amigo y socio Paul “Bigun” Ashbee, quien originó el rumor, “tenía problemas mentales y era fanático del Manchester United.”

Veamos el clip de Soul Love de Beady Eye:

Despues de leer, ¿qué te pareció?