Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

“L’Homme Fidèle”, la romcom irónica inspirada en la Nouvelle Vague con Lily-Rose Depp y Louis Garrel

L'Homme Fidèle. Imagen: Why Not Productions
Words mor.bo

El francés Louis Garrel es conocido como uno de los mejores actores jóvenes de Francia, y durante su carrera ha aparecido en numerosas películas en los últimos 15 años. Sin embargo, Garrel también experimenta tras las cámaras, y este año lanza su segundo largometraje como director, llamado L’Homme Fidèle, estrenado este año en Festivales como Toronto y San Sebastián, y que sirve como un golpe irónico al cliché masculino del título.

En la cinta, Garrel interpreta al personaje central, Abel, cuya parisina novia, Marianne (Laetitia Casta), le dice en la primera escena que está embarazada, pero no de él, y que lo deja y se casa con el padre del bebé. Este es el comienzo de un viaje que se extiende a lo largo de varios años, lleno de giros y vueltas y sorpresas felices e infelices.

Marianne vuelve a aparecer en su vida junto con su hijo, al igual que Eva (Lily-Rose Depp), la hermana menor del hombre por el que fue abandonado, y que toda la vida ha estado enamorada de Abel, complicando un poco las cosas. A medida que la trama serpentea a través del día a día de la vida de Abel, Garrel parece encontrar ese delicado balance entre ironía y simpatía, enfrentando con buen humor los desafíos que se le presentan, con elementos inspirados en la clásica Nouvelle Vague de Truffaut y Godard.

La película finalmente llega a los cines el próximo 26 de diciembre, y podemos ver el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More