Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

LCD Soundsystem visitará México para el Festival Beach Vibes 2017

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Beach Vibes es un nuevo festival que tuvo su primera edición el pasado mes de enero en un centro turístico de la Riviera Maya en la Península de Yucatán en México, y su segunda entrega llegará el próximo año gracias a LCD Soundsystem, quienes fueron los encargados de escoger a los grupos que participarán en el evento, además de ser los headliners del festival por dos noches seguidas.

El resto de la alineación cuenta con Hot Chip, Run The Jewels, Carl Craig, DJ Harvey, Holy Ghost!, The Black Madonna, Pool Side y muchos más. De acuerdo con los organizadores del Beach Vibes, la actividad tendrá una experiencia de inmersión en el resort donde los huéspedes podrán explorar el paisaje local durante el día y fiestear durante la noche en Playa Azul. Beach Vibes se llevará a cabo entre los días 26 y 28 de enero del 2017, y la preventa de las entradas comenzará el próximo viernes 8 de julio a través de la página oficial del evento.

Actualización 22/09/2016: El festival ha sido cancelado. De acuerdo con una declaración oficial, “el evento no estaba desarrollándose de la manera en que fue concebido, y todas las partes involucradas han decidido que seguir trabajando en un evento que no va a estar al 100% sería una falta de respeto para los fans y las bandas participantes. Por lo tanto, cancelar el evento es la mejor solución para los involucrados.”

Los dejamos con el cartel oficial del festival:

Beach Vibes 2017

Cartel oficial de los artistas que estarán presentes en Beach Vibes 2017.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More