Kendrick Lamar lanzó su nuevo álbum DAMN. el viernes de la semana pasada, y aún no pasan ni siete días desde que lo dejó caer, pero ya podemos ver un nuevo visual para su nuevo track llamdo DNA., que le sigue al video de HUMBLE., así como al track The Heart Part 4 compartidos hace algunos días.

El clip fue dirigido por Nabil & the Little Homies (que es el nombre “artístico” de Lamar y del presidente de Dave Dawg Entertainment, Dave Free), y se abre con una toma del actor Don Cheadle vestido de traje, quien se encuentra interrogando al rapero dentro de lo que parece ser un gran almacén vacío. Sin embargo, sus tácticas de detección de mentiras y su polígrafo parece que no son rivales para la mente de Lamar, ya que el rapero se libera de la sesión luego de pasarse un rato junto al personaje de Cheadle.

Hacia el final del visual y con el cambio del beat llegan tomas en blanco y negro de Kendrick justo a tiempo para que suelte su verso final, que se entrelaza con tomas del artista jugando en las calles, jugando pool con sus premios Grammy y haciéndose acompañar de Schoolboy Q.

Veamos el video de DNA. a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?