Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Las luchadoras de “GLOW” patean al sexismo y al racismo en el trailer de su nueva temporada

GLOW. Imagen: Netflix
Words mor.bo

¿Están listos para lanzarse al ring? Esperamos que sí, porque Netflix liberó un nuevo trailer para su show de lucha libre ambientado en los años 80, GLOW,  inspirado en un espectáculo verdadero de lucha real de esa época. Su primera temporada no solo fue increíblemente graciosa, sino que además fue aclamada por la crítica, por lo que la nueva entrega es uno de los shows más anticipados de Netflix de este año.

El nuevo adelanto del show sugiere que las protagonistas se están enfrentando a algunos problemas sociales bastante pesados ​​en esta temporada, en particular, el sexismo y el racismo. Teniendo en cuenta que la serie está ambientada 30 años en el pasado, la injusticia social era mucho más pronunciada, lo que significa que la batalla cuesta arriba será un poco más pronunciada para nuestras heroínas, y por lo que vemos, habrá tensión y drama mientras las luchadoras lidian con productores que quieren golpearlas, nombres de personajes racistas y fanáticos entusiastas.

GLOW. Imagen: Netflix

GLOW. Imagen: Netflix

Según cuenta Netflix, esta temporada será esencialmente una continuación de las historias de la primera, pero con el volumen al máximo, ya que las luchadoras se han convertido en celebridades locales. Es así como los enfrentamientos sobre el ring se vuelven más intensos, poniendo a prueba sus amistades y sus vidas hogareñas, pero también hace que todo sea más emocionante, incluyendo los atuendos: créannos, estas guerreras están sirviendo looks.

Si aún no has visto GLOW, tendrás oportunidad de darle un vistazo a la primera entrega… ¿a quién no le gusta el neón, los calentadores y el cabello gigante lleno de laca? Además, los seguidores de la WWE tienen motivos para entusiasmarse, pues al parecer, habrá tantos cameos como en los primeros episodios.

La nueva temporada de GLOW llegará a Netflix el 29 de junio con un elenco conformado por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Sydelle Noel y muchos más. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More