SACO6

La banda punk Against Me! lanzó el año pasado su séptimo álbum de estudio Shape Shift With Me, que nos trae algunas de las letras más honestas sobre el amor que Laura Jane Grace ha escrito hasta la fecha, y que la ha llevado a experimentar un poco:

“Ha habido una cantidad infinita de álbumes que hablan de lo que el amor significa desde una perspectiva cisgénero. Quería presentar una perspectiva trans sobre el sexo, el amor y el dolor. “

Como prueba de ello, hoy la agrupación presenta el video musical para su tema Haunting, Haunted, Haunts, y el clip para el track perteneciente a Shape Shift With Me tiene un concepto bastante simple, transformando a la canción en una serie de imágenes en blanco y negro fractales que se asemejan a un caleidoscopio, mientras unos cuantos cráneos bailan por allí y terminan saliendo de su estructura para flotar en un vacío deformado y sin final.

Against Me! están actualmente de gira con Green Day, y esperamos que pronto puedan hacer una visita juntos por Latinoamérica.

Veamos el video de Haunting, Haunted, Haunts a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?