SACO6
I Feeeeeel Gooooood!

I Feeeeeel Gooooood!

Para la fotógrafa alemana Elke Vogelsang, los perros pueden ser tan expresivos como los humanos, pero a diferencia del homo sapiens, ellos no posan para la cámara. Dogs Questioning the Photographer’s Sanity es una colección de bloopers capturados a lo largo de muchas de sus sesiones fotográficas con perros, y es en sus propias palabras un homenaje a estos animales, su sentido del humor, su curiosidad, y sobre todo, su esencia canina.

Las musas constantes de Vogelsang son sus tres perros: Ioli, Noodles y Scout, todos rescatados. Es una apasionada defensora de la adopción, en especial para el Galgo Español o Spanish Grayhound, la raza de perros que por desgracia es, con bastante frecuencia, abusada y abandonada luego de la temporada de caza.

Pero a pesar de todo lo que los perros rescatados han pasado, la fotógrafa reconoce que en el fondo, son criaturas optimistas y gentiles que ven lo mejor de cada quien. Sus expresiones faciales dudosas, explica, no son en realidad el resultado de la desconfianza sino algo que se logra simulando que va a lanzar una pelota o haciendo un sonido tonto.

“Los perros encuentran el placer en las cosas más mundanas”

Todos los modelos caninos de Vogelsang son recompensados ​​con un montón de golosinas y afecto, y cuando se trata de sus propios perros, estar delante de la cámara no es más que otro tipo de juego.

Seriously?

Seriously?

She Might Be Dangerous, Too

She Might Be Dangerous, Too

Waaah? What a Looney!

Waaah? What a Looney!

Yeah, Right

Yeah, Right

OMG

OMG!

Are You Talking To Me?

Are You Talking To Me?

Shock

Shock

I'm Slightly Concerned

I’m Slightly Concerned

Not Sure About This One

Not Sure About This One

Despues de leer, ¿qué te pareció?