SACO6

Laura Ricciardi y Moira Demos, las directoras de la serie de Netflix Making a Murderer, se embarcarán en una nueva serie dramática para la televisión, que estará enfocada en la industria farmacéutica. Titulada America’s Most Admired Lawbreaker, el programa será adaptado junto a Nicki Paluga (de Perception) basado en una serie de artículos del diario The Huffington Post.

De acuerdo a reportes, el actor y director George Clooney será el productor del show, que estará inspirado en la historia real de una compañía farmacéutica que comercializa una droga milagrosa para niños y ancianos, al tiempo que oculta la verdad sobre sus efectos secundarios.

La serie Making a Murderer fue la acumulación de 10 años de trabajo de parte de Ricciardi y Demos, así que America’s Most Admired Lawbreaker será su primer proyecto desde el estreno de el aclamado serial de Netflix.

Making a Murderer se centró en el juicio por asesinato y la condena de dos hombres en Manitowoc, Wisconsin: Steven Avery y Brendan Dassey. Ambos hombres están cumpliendo penas de cadena perpetua después de haber sido condenados en 2007. El programa le prestó especial atención a las injusticias percibidas en el caso.

Despues de leer, ¿qué te pareció?