Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Las aventuras de Mario Bros en silla de ruedas

Words mor.bo

Olvídate del reto de rescatar a la Princesa, en este corto Mario Bros enfrenta retos más complejos. Luego de tener un pequeño accidente al tratar de saltar sobre un hongo, Mario nuestro bigotudo plomero, ha quedado incapacitado y retorna al juego en su siguiente vida en una silla de ruedas, pero ¿cómo saltar a través de las tuberías y demás obstáculos del juego para llegar al castillo en una silla de ruedas?, la solución se presenta cuando Luigi construye rampas de acceso para que pueda superar los obstáculos a través del juego, demostrándonos lo poco amable que el mundo puede ser con los discapacitados.

Mario Bros

¿Te imaginas a Luigi construyendo rampas de acceso para que Mario pudiera rescatar a la Princesa Peach? Esto es justamente lo que ocurre en este corto que rápidamente se ha convertido en viral a través de las redes sociales. Y es que resulta casi increíble que en pleno siglo XXI aun las personas con movilidad reducida tengan que sortear aparatosos obstáculos para hacer su vida día a día. Si bien es cierto que existen cantidad de normas y regulaciones que instan a los constructores de edificaciones a crear rampas de acceso para discapacitados y que en cada lote de estacionamiento, vagón de metro y sala de cine existen espacios demarcados para el uso exclusivo de estas personas, la realidad es que aún existe una lucha por el respeto a estos lugares especiales y lograr una integración social mayor.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More