Aunque en la fotos en donde la vimos vestida al estilo de los años 40 parece ser una doble de Madonna, Paris Jackson, de 18 años, es sin duda la hija del ya fallecido ícono del pop Michael Jackson, quien la mantuvo tanto a ella como a su hermano Blanket por mucho tiempo alejados de la mirada del público, del flash de los paparazzis y de la influencia del mundo exterior.

Pero ahora, Paris, quien es modelo y aspirante actriz, decidió dar su primera entrevista a profundidad con la revista Rolling Stone, en donde revela una cantidad de secretos sobre su vida, su niñez y su famoso padre, y sobre por qué quiere usar su estatus de celebridad para transmitir un mensaje positivo.

Pese a que se considera a sí misma como una “obra en progreso”, dice haber heredado el interés filantrópico de Michael, y aunque prefiere que sus contribuciones concretas queden en el anonimato, está de acuerdo con que hay que detener el deterioro de nuestro planeta. Además de estar rodeada en su casa de recuerdos de su padre, Paris se confiesa fanática de bandas como Nirvana, Smashing Pumpkins y Mötley Crüe, también escucha a clásicos como Run DMC, Tupac, Alice Cooper y The Rolling Stones.

Luego de un par de días con el periodista Brian Hiatt, estas fueron las mayores revelaciones de Paris en esta entrevista.

1. Todas las acusaciones contra su padre son falsas

Michael Jackson con sus hijos

Fotografía: Splash News

Para Paris, las acusaciones de abuso infantil contra su padre fueron, son, y siempre serán falsas, pues fue el mejor ejemplo que jamás pudo tener. “Nadie excepto mi hermano y yo lo experimentamos como padre. Si los demás lo hubiesen hecho, su percepción de él cambiaría por siempre.”

2. La muerte de Michael Jackson cambió su vida

Funeral de Michael Jackson

Fotografía:Kevork Djansezian/Getty

Cuando Michael falleció, Paris apenas tenía 11 años de edad. Muchos la recuerdan en el acto en honor al rey del pop, en donde habló en un micrófono conmoviendo al mundo. Dice que la pérdida de la persona más importante de su vida la llevó a perderse en sí misma, y terminó teniendo problemas de automutilación y de frogas estando muy joven.

3. Fue abusada sexualmente a los 14 años

Paris Jackson

Fotografía: Vince Pugliese/ZUMA

Como si eso fuera paris también reveló que había sido violada cuando apenas tenía 14 años por un extraño. “No quiero dar muchos de talles, pero realmente no fue una buena experiencia, y fue muy duro para mí. En ese momento no quise decírselo a nadie.”

4. Asegura que Michael Jackson es su padre biológico

Paris Jackson y Michael Jackson

Fotografía: Paris Jackson

Aunque ahora lleve al cabello rubio y sus ojos sean completamente azules, Paris le contó al periodista que no tiene ninguna duda de que padre es Michael Jackson. Afirma que Jackson siempre le dijo que debía estar orgullosa de sus orígenes y de su raza negra. “La gente que no me conoce me dice que soy blanca. Sólo tengo tez clara y me veo como si hubiese nacido en Finlandia o algo así.”

5. Tuvo varios intentos de suicidio

Paris Jackson

Fotografía: USA Today

Con una adolescencia problemática, Paris relata que entre los 12 y los 15 años trató de suicidarse en varias oportunidades, pero la prensa sólo se enteró de uno de esos intentos. Se sentía aislada en la secundaria y se juntaba con chicos mayores que ella que tenían muy malos hábitos, y todo se combinó para llevarla a un túnel del cual no veía salida.

6. Tiene más de 50 tatuajes

Paris Jackson

Fotografía: Glamour

Poco a poco, ha venido acumulando más de 50 tatuajes, incluyendo varios de su padre, a David Bowie, a John Lennon y a Prince. Uno de sus favoritos es uno que dice Queen of my heart, escrito en la letra de Michael en una de sus muñecas. Además de cubrir algunas de sus cicatrices, es un recordatorio de la alegría que su padre siempre le dio. “¿Así que por qué no habría de darme a mí misma algunos recuerdos de esa alegría?”

7. Afirma que Michael Jackson fue “asesinado”

Michael Jackson en 2009.

Fotografía: Getty

Paris cuenta que Michael siempre hablaba sobre personas que le querían hacer daño, y que temía que lo mataran un día. Aunque no quiso revelar más al respecto, dice que tiene algunas ideas sobre las personas que estuvieron involucradas, peroo que por los momentos lo está tratando como un “juego de ajedrez” y que en algun momento revelará su jugada. “Es obvio. Todo apunta hacia ello. Sé que suena como una teoría de conspiración y como si estuviera diciendo estupideces, pero los fans verdaderos y todos en la familia lo saben.”

Despues de leer, ¿qué te pareció?