Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Las 7 citas más salvajes de Kanye West en su visita a Donald Trump en la Casa Blanca

Kanye West y Donald Trump en la Casa Blanca. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Hace algunos días atrás, el rapero Kanye West desactivó una vez más sus cuentas en redes sociales, haciendo que muchos se preguntaran por qué había tomado esa decisión. Después de hoy, nos imaginamos que quería ahorrarse millones de comentarios, pues hace momentos se sentó frente al presidente estadounidense Donald Trump en la Oficina Oval.

West, según reportan los medios norteamericanos, pronunció un discurso de 10 minutos donde habló sobre la salud mental, la importancia del crecimiento del empleo, se refirió a sus comentarios sobre la 13ª Enmienda (la misma que abolió la esclavitud en Estados Unidos), y cómo ahora es un “superhéroe”.

El rapero, que se ha convertido en uno de los partidarios más prominentes de Trump, llegó a la Casa Blanca para hablar con Trump sobre una reforma del sistema de prisiones, pero el encuentro posterior entre ambos con la prensa se convirtió en un circo mediático en donde periodistas veían con asombro las declaraciones de Kanye. A continuación, recogemos algunas de sus citas más salvajes:

1. La gorra MAGA es la extensión del pene de Kanye

“Esta gorra me da poder de cierta manera. Mi papá y mi mamá se separaron, así que nunca tuve mucha energía masculina en mi casa. Además, estoy casado en una familia donde no hay energía masculina”.

2. Trump es un sabor al que hay que acostumbrarse

Mientras se arrodillaba frente al escritorio de Trump, Kanye le dijo a los reporteros: “Están probando un vino lujoso. Tiene notas complejas en su sabor”.

3. Ya no es bipolar, pero es un genio

Luego de decir que su coeficiente intelectual estaba en el percentil 98 (aka, es un puto genio, según él mismo), una de las citas más sonadas del encuentro, fue cuando West le dijo a los periodistas que su diagnóstico de trastorno bipolar estaba equivocado, pues según un neuropsicólogo al que visitó recientemente, le dijo que “solamente tenía una falta de sueño”.

4. Su masculinidad es trágicamente frágil

“Amo a Hillary [Clinton]. Amo a todo el mundo, pero la campaña de ella, #ImWithHer (estoy con ella), no me hizo sentir — como un hombre que no pasó tiempo con su papá ni jugó con él — pero cuando me pongo la gorra (sí, la de MAGA), hay algo en ella que me hace sentir como Superman.”

Luego, mirando a Trump, le dijo, “Me hiciste sentir como Superman. me hiciste una capa de superman. Ese es mi superhéroe favorito”.

5. Hay que respetar a Trump sobre todas las cosas

Luego de referirse al hecho de que las declaraciones de Trump y las de él siempre son criticadas y además son objeto de burla por parte de comediantes y la gente en general, dijo que había que respetar la figura que represnetaba Trump. “Si él no se ve bien, nosotros tampoco”.

6. Trump es un héroe, vamos a calmarnos

“Vamos a dejar de preocuparnos por el futuro, porque todo lo que tenemos es el día de hoy. Trump en este momento está en su trayecto como héroe, y estoy seguro de que nunca se imaginó que tendría a un hijo de puta como yo a su lado apoyándolo”.

7. A Bush sí le importaba la gente negra

Si bien recordamos, uno de los mejores momentos de la carrera de Kanye fue durante un teletón en vivo en el año 2005, en el que se recogían fondos para las víctimas del huracán Katrina, en el que criticó a los medios de comunicación por la manera en la que presentaban a las víctimas, diciendo memorablemente, “a George Bush no le importa la gente negra”. Ahora, la tarde de hoy, se retractó del comentario, diciendo que en ese entonces “tenía una mentalidad de víctima”.

Al final del encuentro, Trump le respondió, “eso fue bastante impresionante”. “Me vino del alma”, dijo West. “Simplemente lo canalicé”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 39
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar