Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

Las 10 mejores frases filosóficas de Kanye West, tu nuevo life coach de Twitter

Kanye West. Fotografía: Splash
Words mor.bo

Hace pocos días, nos enteramos que en una conversación que el rapero Kanye West tuvo con el diseñador de interiores Axel Vervoordt para The Hollywood Reporter, que uno de sus proyectos de este año (además del disco y la nueva temporada de Yeezy, claro, era escribir un libro de filosofía llamado Break the Simulation.

Si estabas esperando las noticias de alguna editorial, pues te tenemos buenas y malas noticias: malas porque nuca tendremos el libro de forma física como tal, sino que Kanye está utilizando su cuenta de Twitter (¡ahora con 240 caracteres!) para escribir un poco de lo que será ese libro virtual todos los días. Aunque West había borrado su cuenta hace un buen tiempo, la reactivó el pasado fin de semana y borró todo lo que había en ella para comenzar desde cero:

Y la verdad es que ha estado bastante activo desde entonces compartiendo algunas ideas interesantes acerca de creatividad, tendencias, ego (sí, lo sabemos) y hasta de conciencia personal. ¿Es este un nuevo Kanye? OMG. Es muy temprano para estar seguros, pero lo que sí podemos es compartir con ustedes 10 de los mejores tweets que ha publicado en la última semana. Es en serio: prepárense para inspirarse, porque parece que Kanye ha estado leyendo a Rumi, a Osho o al menos una buena cantidad de filosofía oriental.

1. La originalidad está sobrevalorada

Traducción:

“Se pone demasiado énfasis en la originalidad. Siéntete libre de tomar ideas y actualizarlas a su voluntad, todo los grandes artistas toman y actualizan”.

2. ¿Se acabaron los beefs?

Traducción:

“No creo en el concepto de un enemigo. Hemos sido condicionados para estar siempre en competencia. Deja de buscar algo para vencer y simplemente sé. No tienes que hacer todo el trabajo. Una vez que comiences a moverte en amor, el universo te ayudará”.

3. No seas un seguidor

Traducción:

“No sigas multitudes. Sigue los sentimientos innatos dentro de ti. Haz lo que sientes, no lo que piensas. Los pensamientos se han colocado en nuestras cabezas para hacer que todos se asimilen. Sigue lo que sientes”.

4. Truth bomb!

Traducción:

“Las tendencias siempre llegan tarde”.

5. Vive con transparencia

Traducción:

“Sé tan transparente como te sea posible. Deja de montar jugadas. Deja de jugar al ajedrez con la vida. Haz decisiones basadas en el amor, no en el miedo”.

6. Tus ideas > las ideas de los demás

Traducción:

“Tienes las mejores ideas. Las opiniones de otras personas suelen ser más despectivas que informativas. Sigue tu propia visión, basa tus acciones en el amor. Haz las cosas que amas y si no amas absolutamente algo, deja de hacerlo tan pronto como puedas”.

7. Tómate el tiempo que necesitas

Traducción:

“Cuando te despiertes, no te vayas drectamente al teléfono o a Internet, ni siquiera hables con nadie hasta por una hora, si es posible. Solo quédate quieto y disfruta de tu propia imaginación. Es mejor que cualquier película”.

8. Mantente genuino

Traducción:

“No cambies tu autenticidad por aprobación”.

9. Está siempre presente

Traducción:

“Debes estar aquí y ahora. Estar en el momento. El ahora es el mejor momento de nuestras vidas y sigue mejorando. Las partes malas, las partes aburridas, las partes con alta ansiedad. Abraza cada momento por su grandeza. Así es la vida. Esta es la mejor película que jamás veremos”.

10. No soy yo, somos nosotros

“Trabajaré en este “libro” cuando me sienta con ganas. Cuando nosotros nos sentamos quietos por las mañanas nos golpean tantas ideas y tantas cosas que queremos expresar. Cuando me leí este tweet a mí mismo, no me gustó cuánto usé la palabra Yo, así que cambié los Yo por Nosotros”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More