Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Photography

Larry Fink: imágenes inéditas del mundo neoyorquino de Andy Warhol en 1966

Fotografía: Larry Fink
Words mor.bo

Entre los años 60 y 70, la escena artística de la ciudad de Nueva York fue una de las mejores de todo el mundo, teniendo como cabecilla al emblemático Andy Warhol, con su Fábrica, su mejor amiga Brigid Berlin, sus innumerables seguidores e incluso sus Velvet Underground & Nico.

La década de los 60 sin duda alguna es la más recordada del artista, y en estas imágenes del fotógrafo Larry Fink nos da una mirada más cercana al ícono durante la primavera del año 1966, cuando Fink estaba haciendo un trabajo sobre Warhol para la revista East Side Review, que nunca fue publicado, pero que ahora resurgen en su libro Fink on Warhol.

Este compendio de imágenes inéditas e íntimas detallan la energía de la era contracultural de la ciudad, en la que Warhol fue uno de los nombres más reconocidos de Manhattan. Con estas fotografías documentales vemos un poco más sobre quién era la persona detrás del artista, y nos muestra una perspectiva fresca acerca de la leyenda del pop art y de su entorno.

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More