Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lana Del Rey se cansó de los comentarios de Kanye West: “Necesitas una intervención”

Kanye West y Lana Del Rey. Fotografía: The 405
Words mor.bo

El fin de semana estuvo bastante movido para Kanye West: aunque nunca terminó lanzando el nuevo álbum que prometió para el sábado en la noche, estuvo participando como el invitado musical del debut de temporada del show Saturday Night Live, interpretando una nueva canción con Teyana Taylor, y también junto a Lil Pump, disfrazado como una botella de agua Perrier que dejó a muchos bastante confundidos.

Sin embargo, su show más comentado de la noche no fue visto al aire: durante los créditos finales del programa (que tradicionalmente se transmite en vivo), West se unió a Kid Cudi y 070 Shake para el tema Ghost Town que fue finalmente cortado por cuestiones de tiempo. Sin embargo, la audiencia tuvo un performance extra por parte del rapero, quien terminó dando un largo discurso, quejándose de que que el elenco del show le había hecho bullying al pedirle que no llevara puesta la famosa gorra roja de Make America Great Again, relacionada, claro está, con Donald Trump y sus seguidores.

La diatriba de Kanye fue recibida con abucheos por parte de la audiencia del estudio, y varios de los miembros del elenco del espectáculo quienes estaban de pie detrás de Kanye, y se veían visiblemente incómodos. El anfitrión, el actor Adam Driver y algunos miembros del elenco, salieron del escenario antes de que Kanye concluyera.

Como si ero fuera poco, el domingo Kanye sigió con la misma tónica en sus redes sociales, publicando una imagen de la famosa gorra (en su jet privado), con una leyeda en la que defendía su decisión usarla, diciendo: “Esto representa un bien para Estados Unidos, que volverá a ser completo. Ya no subcontrataremos a otros países. Construimos fábricas aquí en Estados Unidos y creamos empleos”. Lo más controversial fue, sin embargo, su apoyo a la abolición de la 13ª enmienda constitucional de su país, es decir, la que puso fin a la esclavitud.

Una de las artistas que respondió a West fue la cantante Lana Del Rey (que si bien recordamos fue una de las que cantó en su boda con Kim Kardashian hace unos años atrás), quien le escribió en Instagram que “cuando Trump se convirtió en nuestro presidente, fue una pérdida para nuestro país, pero tu apoyo a él es una pérdida para la cultura”.

“Solo puedo suponer que te relacionas con su personalidad en algún nivel. Delirios de grandeza, problemas extremos con el narcisismo, ninguno de los cuales sería un tema de conversación si no estuviéramos hablando del hombre que lidera nuestro país. Si crees que está bien apoyar a alguien que cree que está bien agarrar a una mujer por los genitales simplemente porque es famoso, entonces necesitas una intervención tanto como él, algo que muchos narcisistas nunca obtendrán porque simplemente no hay suficiente poyo para ese problema”.

Como siempre, Kanye ha decidido ignorar a sus críticos y no responderle a nadie. Crear este tipo de polémicas mediáticas parece ser el modus operando del rapero cuando está a punto de lanzar un álbum, pero no podemos evitar estar decepcionados. Te entendemos, Lana.

Esta es la captura del mensaje que Lana le dejó a Kanye.

Captura del mensaje dejado por Lana Del Rey en el Instagram de KJanye West. Imagen: Instagram

Captura del mensaje dejado por Lana Del Rey en el Instagram de KJanye West. Imagen: Instagram

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 23
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 27
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More