Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lana Del Rey nos seduce con el single que marca su regreso: “Love”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Luego de casi un año de estar trabajando en el estudio, Lana Del Rey está de regreso con un nuevo tema llamado Love, el primer material que escuchamos de ella desde su disco del año 2015, Honeymoon.

Apenas ayer se pudo ver a la artista en algunos posters decorando la ciudad de Los Ángeles, así que nos alegra no haber esperado mucho para escuchar una vez más a Lana. El tema fue producido con su colaborador de larga data Rick Nowels, junto con Emile Haynie y Benny Blanco.

Y aunque hace poco el tema que se filtró como registrado llevaba como nombre Young & in Love, parece que al final se decidieron por un título más corto y directo. Este es el arte del single:

Lana Del Rey - Love

Portada del sencillo “Love” de Lana Del Rey.

Hasta los momentos no hay más noticias con respecto a la posible fecha del lanzamiento del próximo álbum de Del Rey, pero mientas esperamos, disfrutemos de esta nueva canción:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 54
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More